ASOCIACIÓN CULTURAL HORNILLOS ERESMAS

La Asociación Cultural Hornillos Eresmas, es una entidad formada por vecinos del municipio de Hornillos de Eresma (Valladolid), para fomentar la participación, la convivencia entre los distintos colectivos.

Con gran entusiasmo, nos esforzamos por preparar actividades dirigidas, entre otros, al sector infantil-juvenil, inculcando diferentes valores pero siempre desarrolladas de forma amena y divertida.

El año 2015 ha sido complicado para nuestra asociación debido a la falta de fondos por lo que en algunas de las actividades que hemos desarrollado hemos colaborado principalmente con ideas, trabajo, voluntarios y monitores con el Ayuntamiento de la localidad que ha tenido que sufragar en parte o en su totalidad algunas de nuestras actividades.

Nuestra única fuente de financiación, como tal es la cuota que a primeros de año aportan nuestros socios. Luego promovemos actividades en las que poder obtener algo de dinero pero no se busca la rentabilidad si no el interés y la participación de los colectivos a las que van dirigidas.

El evento más importante de cada año para nuestra asociación es la celebración del Festival Bodega Rock, de asistencia gratuita y para todos los públicos, se está abriendo camino entre los festivales de Heavy/Rock de Castilla y León. En los últimos años ha conseguido importantes logros en cuanto afluencia de público como críticas de medios especializados.

Desde la Asociación Cultural Hornillos Eresmas luchamos cada año para llevar a cabo este festival, así como cada actividad cultural desarrollada en Hornillos de Eresma.

logo-eresmas-pequeño

Actividades 2016

Actividades 2016

Actividades 2016 Eresmas Nuestra Asociación nació en el año 2009 formada por vecinos de Hornillos de Eresma para fomentar actividades diversas para todos los colectivos poblacionales de nuestro pueblo. Trabajamos durante todo el año para ofrecer alternativas de ocio diversas en las que puedan disfrutar tanto los jóvenes como los niños o las personas mayores. Siempre tratamos de inculcar valores, buscamos la participación de la gente y la convivencia entre personas de grupos de edad diferentes. Al ser una asociación sin ánimo de lucro, nos financiamos con la cuota anual de los socios y con los pequeños costes que conllevan algunas de nuestras actividades. Todo lo obtenido se reinvierte en […]

Actividades 2015

Actividades 2015

Actividades 2015 Eresmas   BOCATA SOLIDARIO El bocadillo solidario se celebra en Hornillos de Eresma desde hace varios años. Los miembros de la Asociación ofrecemos por un precio muy razonable un bocadillo caliente y bebida a todo aquel que se acerca hasta las parrillas y barra instalada para tal fin. Se aprovechan las parrillas instaladas por el Ayuntamiento del pueblo y que solo se utilizan para esta ocasión. En el año 2015 se celebró una sesión en agosto, enmarcada en las fiestas patronales del pueblo. Objetivos: Nuestro objetivo general, fue ofrecer una alternativa de ocio a toda la población de Hornillos de Eresma. Una velada en la que la gente […]