bodega-rock7VII BODEGA ROCK – Sábado 20 de agosto de 2011

Séptima edición del Bodega Rock celebrado en Hornillos de Eresma. Si años anteriores el festival optó por llevar en su cartel bandas locales, para esta ocasión han decidido dar el salto y contratar a una banda de primer nivel.

El cartel que presentaron para este Bodega Rock fueron los medinenses Enlace, banda de escasa trayectoria aunque con miembros de una dilatada experiencia, y los segovianos sobradamente conocidos en el heavy metal nacional, Lujuria.

Pese a las inclemencias meteorológicas debido a una tormenta que parecía no tener fin, el festival se pudo finalmente celebrar, aunque con algo de retraso.

Lujuria contó con la colaboración especial a la guitarra de Jaime, ex de los pucelanos MelQarT, que además es el concejal de festejos de Hornillos de Eresma y organizador en gran parte de la noche. Por cierto, que Óscar se puso la camiseta de Hornillej@ 100%, prenda que los miembros de la asociación cultural del pueblo hicieron como vía de financiación para el evento. Una gran noche de heavy metal donde disfrutamos con el buen rollo entre las bandas, el público y la organización.