bodega-rock10X BODEGA ROCK – Viernes 21 de agosto de 2015

Después de un año de parón por problemas económicos, resurgió el Bodega Rock en Hornillos de Eresma. Este festival gratuito es uno de los más longevos de la provincia de Valladolid.

La Asociación Cultural Hornillos Eresmas regresó con muchas ganas de trabajar y de ofrecer cada año un mejor cartel para su evento. Su financiación depende además del dinero que se obtiene con la venta de bebidas en las barras habilitadas a tal fin por lo que aunque preparan con esmero el concierto, al final, casi ni lo disfrutan por estar trabajando. En el caso del Bodega Rock, también cuentan con el apoyo de su Ayuntamiento y este año de la Diputación de Valladolid.

En esta ocasión el cartel lo formaron tres bandas bastante conocidas en el mundo del heavy metal nacional como Leo Jiménez, Ankhara y Dünedain. Sin duda, el regreso del Bodega Rock fue un acierto tanto en el cartel, como en la asistencia con record de público que además, tenía muchas ganas de pasárselo bien.

Tuvimos el placer de contar con el fotógrafo David Izquierdo, que muy generosamente nos ha cedido parte de sus fotografías para esta web.