cartel definitivo WEBXI BODEGA ROCK – Viernes 19 de agosto de 2016

Un año más el Festival Bodega Rock hizo disfrutar a su público con un cartel muy atractivo dentro del panorama del heavy/rock nacional. Si en el año 2015 acudieron cerca de 800 personas al evento, en esta ocasión se superaron las expectativas reuniendo a más de 1000 personas llegadas de todas partes del país como Sevilla, San Sebastián, Madrid, Alicante, Murcia, Palma de Mallorca, etc.

Los pucelanos Ashra fueron los encargados de abrir la undécima edición del festival contando en sus filas con Jaime (ex-Melqart) a la guitarra, vecino de Hornillos de Eresma, que debutaba con la banda en directo.

Los siguientes en subir al escenario del Bodega Rock fueron los asturianos Alquimia, que demostraron ser una banda muy potente en directo y que disfrutaron con el público coreando sus temas. A pesar de tener sólo 2 discos de estudio han conseguido hacerse con un gran número de seguidores capaces de recorrerse medio país para verlos en directo.

Como colofón final a la fiesta apareció la veterana banda madrileña Saratoga, presentando su último disco Morir en el bien, vivir en el mal. Con un directo que nunca defrauda, el público se dejó la garganta cantando tanto sus temas clásicos como los del nuevo disco, lo que hizo que la banda disfrutase sobre el escenario de manera notable.

Una vez más queremos agradecer desde la organización a las bandas, el público, patrocinadores, prensa y ayuntamiento por hacer posible otro año más que este festival siga creciendo y todos pasemos una gran noche de música en directo de forma gratuita. Nos vemos el año que viene.

Agradecimiento especial para los fotógrafos Álvaro Gómez y Lorena Moreno por el gran trabajo que han hecho y por cedernos las fotos para esta web.