COLABORA CON EL FESTIVAL BODEGA ROCK

La Asociación Cultural Hornillos Eresmas (CIF G-47664230) lleva funcionando desde el año 2009. Está formada por varios vecinos del municipio de Hornillos de Eresma (Valladolid), para fomentar la participación, la convivencia entre los distintos colectivos desarrollando diversas actividades en el pueblo a lo largo de cada año. El principal evento organizado por la Asociación, y el que mayor público atrae entre todas las actividades realizadas, es el festival de música rock-heavy BODEGA ROCK, que en este 2017 alcanzará su XII edición. Este evento, desde su creación en el año 2004, ha ido creciendo y atrayendo a un mayor número de asistentes, ya que cada año la organización ha fomentado tanto el incremento en la calidad, el prestigio de los grupos participantes en él, como la asistencia de un público entregado y entusiasta.

Este concierto se celebra en la Plaza Mayor de la localidad y es de entrada libre. En la pasad edición acudieron cerca de 1000 personas a disfrutar de música en directo en un entorno natural y un ambiente inmejorable. Aunque la mayoría de los asistentes procedió tanto de la provincia de Valladolid como de todas las regiones aledañas, una parte significativa de los visitantes se desplazaron desde localidades tan alejadas como Madrid, Pontevedra, Bilbao, Sevilla, Murcia, Alicante y un largo etc. para disfrutar de uno de los eventos del género más esperados del verano. La Asociación Cultural Hornillos Eresmás y el festival Bodega Rock le ofrecen a su compañia:

– la oportunidad de colaborar con un patrocinio cultural mediante el que posicionar su marca en un evento masivo y especializado al que cada año acude más público.

– la posibilidad de interactuar con audiencias y conseguir una profunda conexión emocional con su marca, pues los asistentes a conciertos y festivales de música están allí para escuchar grandes bandas compartir buenos momentos con amigos y crear bonitos recuerdos.

– la oportunidad de convertirse en una parte memorable del festival y entrar en los corazones y en las mentes de los fans.

La Asociación Cultural Hornillos Eresmás no tiene ánimo de lucro y por ello los organizadores solicitamos respetuosamente su colaboración desinteresada con este evento mediante una aportación económica que nos permita continuar desarrollando nuestras actividades un año más.

Agradeciéndole de antemano su interés, para más información pueden visitar nuestra página de Facebook o ponerse en contacto con nosotros en el apartado Contacto de esta misma web.

También pueden contactar con nuestra Representante de Comunicación y Relaciones Públicas, Nadia. Email: nadiazaragozana@hotmail.com